miércoles, marzo 14, 2007

Torneo NIT


Bueno anoche empezó el NIT, estos fueron los resultados:

Florida St venció a Toledo por 77-61. Lo más destacado por parte de Floroda St los 24P+6R de Al Thornton.

Michigan venció a Utah St por 68-58. Lo más destacado del partido por Utah St Jaycee Carroll 22P+7R.

West Virginia venció a Delaware St por 74-50.

Mississippi St venció a Mississippi Valley State por 82-63. Lo más destacado del partido por Mississipi St los 21P+4R de Charles Rodees y el casi triple doble de Jamont Gordon con 19P+9R+8A

North Carolina St venció a Drexel por 63-56. Lo más destacado por los Wolfpack Ben McCauley 16P+12R. Por los Dragons Frank Elegar 24P+7R

Massachussets venció a Alabama después de una prórroga por 89-87. Lo más destacado del partido por los Minutemen Chris Lowe 19P+7R+6A y Stephane Lasme 21P+6R. Por los Crimson Tide Mike Riley 24P+5R y Brandon Hollinger 19P+3R

Marist venció a Oklahoma St por 67-64. Por los Red Foxes partidazo de Will Whittington 31P+3R.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JJ necesito tu ayuda, me apunte a lo de ver los partidos en directo, me he puesto para conectarme, he entrado sin ningun problema, pero cuandopulso el partido no lo veo, no me lo carga.

Mi windows media esta bien y todo eso, porke de hecho vi los video de highlights de otros años.

Cuando pulsas un partido tarda mucho en verse o debe ser instantaneo?

Gracias

Anónimo dijo...

JJ, y ahora me dice que como no soy americano no me deja verlo, te ha pasado a ti lo mismo?

Un saludo

J.J Redick dijo...

Que va tio, a mi no me da ningún problema lo único que tarde un poquitin. Debes de ponerte en la lista de espera y en unos 5 minutos estás dentro te sale a la derecha la lista de partidos que están jugando pinchas en Watch now y no tiene porque darte probelmas de hecho a mi no me los da y te aseguro que mejor que mi ordenador será el tuyo.

Espero que puedas solucionar esos problemillas

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues no, JJ, ahora me dice que los videos no están disponibles para gente que sea de fuera de los Estados Unidos, yo flipo, bueno intentaré arreglarlo como pueda.

Gracias

J.J Redick dijo...

Hay mas gente que me ha comentado lo mismo, lo mismo es un problema de alli ni idea pero a mi me deja verlos bien.

Un saludo