viernes, octubre 27, 2006

Top 5 Centers


Top 5 Centers


1. Joakim Noah (Florida). Llevo la temporada pasada a los Gators al título de la NCAA. Juega con una gran energía, es un competidor nato, pasa bien el balón desde el poste alto, buen taponador, corre bien la pista para su estatura 6-11, es un jugador muy fino con buen tiro y buen juego de pies. Su principal handicap es que carece de un cuerpo grande para jugar en jugadores interiores, deberia ganar mas kilos.

2. Greg Oden (Ohio St). A pesar de ser un freshman este chaval causará impacto en la NCAA. Es un increíble atleta para la estatura que posee es un 7 pies. Muy rápido y explosivo en sus acciones, su presencia defensiva en la zona es tremenda, tapona, rebotea, buen anotador en el poste bajo. Su gran handicap es que debe poner mas “mala leche” en la pista, es un jugador muy tranquilo y eso es un arma de doble filo.

3. Roy Hibbert (Georgetown). Jugador muy grande y poderoso. Tiene buenas manos, gran reboteador, buen tirador de tiros libres para un jugador de su corpulencia (está alrededor del 80%), es un trabajador nato, es ágil para su estatura. Su principal defecto es que atléticamente está muy limitado, en rapidez y en desplazamientos.

4. Glen Davis (LSU). Jugador con un cuerpo único, muy fuerte, tiene buenas manos, buen reboteador, sabe utilizar su cuerpo para crearse tiros y crear tiros para sus compañeros, buena visión de juego, juega con mucha fuerza y energía. Su principal problema es su tiro de media distancia debe trabajarlo mucho más.

5. Spencer Hawes (Washington). Otro freshman en esta lista, si no fuera por la presencia de Greg Oden sería probablemente el jugador que más impacto tendría en la liga. Es muy alto y tiene muy buenas manos, su manejo del balón es extraordinario, tiene un buen tiro en suspensión de media distancia, es un tremendo pasador. Su principal handicap debe trabajar más los movimientos en el poste bajo.

No hay comentarios: