miércoles, octubre 25, 2006

Top 5 Power Forwards


TOP 5 POWER FORWARDS



1. Al Horford (Florida). La temporada pasada llevó a Florida al título, jugador con brazos largos y muy atlético, gran reboteador y muy buen defensor. Trabaja duro en la cancha y juega con intensidad. Solo le falta mejorar sus movimientos en el poste.

2. Al Thornton ( Florida St). Jugador muy versátil, eléctrico, enérgico con grandes habilidades con el balón en sus manos. Sus largos brazos le dan unas grandes condiciones defensivas y reboteadoras. Es un jugador total. Su principal defecto su tiro de media-larga distancia debería de trabajarlo más.


3. Tyler Hansbrough (North Carolina). Causó impacto ela temporada pasada en la NCAA. Es un anotador y reboteador nato, usa su fuerza para hacerse hueco en la zona, tiene un muy buen tiro de media distancia, juega con mucha energía. Su principal defecto es que no es un atleta y debe de mejorar sus movimientos en el poste.

4. Josh McRoberts (Duke). A pesar de que la temporada pasada no cumplió con todas las expectativas que se depositaron en él, tiene un buen tiro de media distancia, tiene una tremenda visión de juego y un buen manejo de balón para su estatura, corre la pista bastante bien para su envergadura, muy buen reboteador, en fin tiene unas grandes cualidades y este año debe dar el salto de calidad que se espera de él.

5. Nick Fazekas (Nevada). Tiene un talento innato para tirar de larga distancia a pesar de ser muy alto 6-11, tiene buenos movimientos en el poste bajo, sus armas en ataque son muy variadas buen tiro, buenos movimientos, en fin es un anotador nato, es también un buen reboteador. Su principal defecto es que es poco atlético ni corre bien la pista.

No hay comentarios: