martes, agosto 28, 2007

Jugadores a tener en cuenta ( Ala-pivots )




Nueva entrega de los jugadores a seguir, hoy ala-pivots.




Tyler Hansbrough ( UNC ): Lleva destacando ya 2 temporadas en la NCAA, tiene las dotes para ser un líder en la pista, usa su cuerpo de una forma extraordinaria, buenos movimientos en el poste bajo, muy buen defensor, corre la pista bastante bien, buen reboteador, ..... Su principal defecto es que no tiene un cuerpo atlético y eso le limita bastante su juego. Debe trabajar su juego de pies en sus movimientos con balón, será uno de los componentes del mejor quinteto universitario del año seguro.


Darrell Arthur ( Kansas ): Su año freshman no fue todo lo prolífero que todos pensabamos que iba a tener. Extremadamente atlético, buen tiro de media distancia, buen salto, corre perfectamente la pista, buenos movimientos en le poste,.....Su principal defecto es que tiende a cargarse de faltas con facilidad, además debe mejorar su manejo de balón. Por lo demás tiene todo para ser un jugador All Star en la NBA. Pedazo de jugador.


Derrick Caracter ( Louisville ): Tremendo cuerpo, extremadamente fuerte, excelente taponador con brazos largos, buen reboteador, puede tirar de media y hasta de larga distancia, tiene un potencial tremendo para ser un jugador a tener en cuanta en la NBA duarnte muchos años si controla su cabecita loca, es propenso a cargarse de faltas muchas de ellas faltas tontas y controlar su peso que le puede jugar malas pasadas por lo demás. Prospecto NBA.


DJ White ( Indiana ) : Tremendo jugador, juega con mucha energia, atlético, excelente reboteador, buen taponador, buenso movimientos en el poste bajo, .......Limitado en estatura para jugar de PF en la NBA, propenso a lesionarse, debe mejorar su tiro de media distancia si quiere jugar en la NBA. Gran jugador NCAA pero limitado jugador NBA.


DeVon Hardin ( California ): Ya tanteó esta pasada temporada la posibilidad de presentarse al draft y se retiró a última hora. Jugador atlético donde los haya, tiene cuerpo NBA, jugador muy explosivo, excelnte taponador y reboteador,.......Debe mejorar sus movimientos en el poste bajo, su juego ofensivo es limitado por ello debe mjorar su tiempo de media distancia.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola JJ, desde siempre he seguido tu blog.
He escrito en varios foros y páginas de NCAA, por si alguien me puede colgar algún partido de redick universitario. La razón es que soy entrenador y me gustaría preparar un video de como trabajar el tiro (postura, velocidad, en movimiento), y para eso JJ es brutal. Tengo varios partidos de él: final four 04, final acc 04, march madness 06, pero como verás no son los partidos donde él más destaque tirando. Llegué tarde a esos de los foros en la temporada 2006 para bajarme partidos de él.

imagino por tu nombre que eres seguidor de él, así que si sabes, puedes, quieres y te apetece golgarme alguno en los que él se harte a tirar (los 41 vs texas, vs UNC o vs Indiana... en verdad cualquiera donde tire) te lo agradeceré

Un saludo y enhorabuena por el blog, opiniones muy certeras y buenas

Un saludo