viernes, agosto 24, 2007

Jugadores a tener en cuenta ( Aleros )




Tercera entrega de los jugadores a seguir esta temporada.




Chase Budinger ( Arizona ): En mi opinión el mejor alero del país y una de mis debilidades. Las abundantes e importantes bajas le harán ser la principal referencia ofensiva del equipo. Excelente jugador con una capacidad atlética tremenda y un salto prodigioso. Ha mejorado bastante su tiro exterior, competitivo como él solo, excelnte reboteador sobre todo ofensivo y con una movilidad de pies espectacular. Debe mejorar su defensa y en concreto sus desplazamientos laterales por lo demás Lottery Pick en el próximo draft.




Brandon Rush ( Kansas ): La baja de Julian Wright le hará tener que tomar más responsabilidades en ataque. Tremendo jugador sobre todo ofensivo, bastante atlético, ....sabe crearse sus propios tiros, puede anotar desde cualquier punto de la pista, su mecánica de tiro no es bonita pero si efectiva, penetra con facilidad para su estatura. Defensivamente es donde peor lo pasa porque debe mejorar su defensa ademas de su manejo de balón en ataque para poder convertirse en un jugador NBA. Su aportación será fundamental para que los Jayhawks aspiren al tan ansiado titulo que busca Bill Self y en su dia buscó Roy Williams en Kansas.




Tyler Smith ( Tennessee ): Este transfer de la Universidad de Iowa debutará este año con los Volunteers debido a la enfermedad de su padre hará de los de Tennessee un aspirante al título de la NCAA. Jugador muy atlético, agresivo, buen reboteador, corre la pista muy bien, es un anotador nato, defiende muy fuerte,.....Debe mejorar su tiro exterior para convertirse en un alero mas completo porque potencial tiene de sobra al igual que calidad. Prospecto NBA.




DaJuan Summers ( Georgetown): Excelente jugador de uno de los máximos aspirantes al título NCAA de esta próxima temporada. Jugador muy versátil puede jugar tanto de 3 como de 4. Tiene un juego ofensivo muy completo puede anotar tanto desde el exterior como desde el interior, muy buen reboteador, tiene un cuerpo NBA además de ser bastante atlético. Debe mejorar su defensa al hombre con balón y su capacidad para leer el juego en ataque estático.




Quincy Pondexter ( Washington ): Sorprendente temporada freshman la que realizóeste gran jugador en los Huskies de Washington. Tiene la habilidad de crearse sus propios tiros. Jugador muy atlético y agresivo en su juego, muy rápido,......La baja de Spencer Hawes este año después de ser drafteado por los Kings de Sacramento le hará junto a Jon Brockman serel referente ofensivo del equipo. Debe mejorar su tiro exterior y el tiro después de dribbling. Prospecto NBA.




Es probable que me deje varios pero estas son mis principales apuestas para la posición de alero.






No hay comentarios: