jueves, agosto 23, 2007

Jugadores a tener en cuenta ( Escoltas )




Segunda entrega de jugadores atener en cuenta durante esta próxima temporada.




Bryce Taylor ( Oregon ): Excelente anotador y tirador, fuerte fisicamente el escolta de los Ducks de Oregon será uno de los principales jugadores a seguir esta temporada Taylor junto a Tajuan Porter intenatrán suplir en el backcourt la importante baja del base Aaron Brooks drafteado por los Rockets. Tiene un primer paso bastante rápido y no tien problemas para penetrar aunque es más un tirador que un penetrador. Buen reboteador para su estatura. Debe mejorar su manejo de balón y su consistencia en el juego.


Marcelus Kemp ( Nevada ): Se convertirá en el principal referente ofensivo de los Wolfpack debido a las bajas de Nick Fazekas y Ramon Sessions drafteados respectivamente por Mavericks y Bucks en el pasado draft. Se retiró del pasado draft a última hora. Excelente anotador, jugdor atlético destaca a ambos lados de la cancha tanto en atque como en defensa. Tiene un buen tiro exterior aunque mas que un tirador es un anotador. Debe mejorar su manejo de balón y su selección de tiro.


Chris Lofton ( Tennessee ): En mi opinión el mejor tirador de la NCAA en este momento. Será la referencia ofensiva de uno de mis favoritos al título de la NCAA este año. Excelente tirador limitado por su capacidad atlética, buena visión de juego para buscar al hombre libre cuando recibe dos contra uno. De cara a la NBA debe mejorar su manejo de balón y trabajar para convertirse en un combo guard si quiere tener futuro en la NBA. Su defensa es mejor en líneas de pase que cuando defiende al hombe con balón.


Wayne Ellington ( UNC ): Jugador extremadamente versátil, tiene un buen tiro de media distancia, el tiro de larga distancia debe trabajarlo mucho ya que es inconsistente. Excelente finalizador de contrataques la mayoría los acaba en mate. Atleticamente es un portento, debe mejorar su capacidad reboteadora y su manejo de balón. Defensivamente es dificil de superar en el uno contra uno. Prospecto NBA.


Josh Shipp ( UCLA ): Jugador muy versátil que ha sabido sobreponerse a una lesión. Puede anotar de distintas formas, este año intenatrá suplir en los Bruins la baja de Arron Afflalo drafteado por los Pistons. Puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones exteriores, nunca fuerza un tiro, su selección de tiros es muy buena. Buen defensor. Debe mejorar su manejo de balón. Prospecto NBA.


Evidentemente se me olvidará alguno pero en mi opinión los principales están aquí.


No hay comentarios: