jueves, agosto 30, 2007

Jugadores a tener en cuenta ( Pivots )




Nueva entrega de los jugadores a seguir, hoy pivots




Roy Hibbert ( Georgetown ): Ya llegaron a la final de la NCAA la pasada temporada y este año son uno de los máximos favoritos al título a pesar de la baja de Jeff Green. Este pivot es un excelente taponador, buen reboteador y tiene buenos movimientos en la pintura y se mueve con mucha soltura para la estatura que tiene. Es un buen lanzador de tiros libres para ser un pivot ronda el 80%. Atléticamentes es muy limitado, tiene problemas cuando defiende a pivots atléticos y fuertes. Prospecto NBA será loterry pick en el próximo draft.




Hasheem Thabeet ( UCONN ): Este pivot tanzano tiene buenas manos, excelente taponador, largos brazos, buen reboteador defensivo, estuvo a punto de presentarse al pasado draft pero se retiró. Tiene todas las condiciones para ser un pivot NBA pero debe trabajar su juego ofensivo, su juego de pies en el poste bajo, sus moviemientos están muy mecanizados, debe trabajar su tiro libre ya que su porcentaje es bajo. Posiblemente Lottery pick el próximo draft.




Brook Lopez ( Stanford ): Hermano gemelo de Robin que también juega en los Cardinals, es el más destacado de los 2 hermanos. Brook es un muy buen reboteador y defensor, necesita seguir trabajando su juego ofensivo, usa muy buen su cuerpo, buen pasador, lee bastante bien el juego, .... NBA Prospect




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola JJ, desde siempre he seguido tu blog.
He escrito en varios foros y páginas de NCAA, por si alguien me puede colgar algún partido de redick universitario. La razón es que soy entrenador y me gustaría preparar un video de como trabajar el tiro (postura, velocidad, en movimiento), y para eso JJ es brutal. Tengo varios partidos de él: final four 04, final acc 04, march madness 06, pero como verás no son los partidos donde él más destaque tirando. Llegué tarde a esos de los foros en la temporada 2006 para bajarme partidos de él.

imagino por tu nombre que eres seguidor de él, así que si sabes, puedes, quieres y te apetece golgarme alguno en los que él se harte a tirar (los 41 vs texas, vs UNC o vs Indiana... en verdad cualquiera donde tire) te lo agradeceré

Un saludo y enhorabuena por el blog, opiniones muy certeras y buenas

Un saludo

J.J Redick dijo...

Te conozco del foro elinkbasket, allí soy Kenyon Mártin, tengo varios de él en CD como los 40 a UNC. Intentaré colgarlo en emule cuando lo haga te lo pongo en el foro de elinkbasket.

UN saludo y gracias crack