viernes, agosto 31, 2007

Jugadores a tener en cuenta ( Recruits)




Hoy última entrega de los jugadores a seguir en este caso los principales recruits.



Kevin Love ( UCLA ): Quizás sea el jugador interior con más talento en ataque de los últimos años. Tiene buenos movimientos en le poste bajo, buenas manos, extraodinario reboteador y taponador, se crea sus propios tiros, tiene cuerpo NBA, usa el cuerpo de una manera tremenda, buena visión de juego, quizás su principal defecto es que no es un jugador rápido y le cuesta correr los contrataques por lo demás. Lottery picy y jugador NBA para muchos años. Una de mis debilidades.



OJ Mayo ( USC ): Quizás sea el jugador al que más bombo han dado los medios. Con un extraordinario talento, tremendo competidor, tiene un 1 contra 1 bestial, asume responsabiliades en las jugadas clave, buen defensor, gran primer paso,.....Su principal defecto es que a vecess se olvida que juega en equipo y se convierte en un "chupón" y sus problemas escolares le pueden perjudicar en su carrera a pesar de ello, Lottery pick en el proximo draft.



Eric Gordon ( Indiana ): Puede anotar desde cualquier punto de la pista desde la línea de 3 puntos o haciendo extraodinarios mates, anotador nato, rapidisimo y con un primer paso tremendo, intenso defensor, .....Quizás su pega sea que le falata estatura para ser un escolta NBA ( 6-4 ), a veces se empeña en tirar demasiado de 3 puntos, debe mejorar su selección de tiro. Prospecto NBA y lottery pick.



Michael Beasley ( Kansas St ): Extraordinario ala-pivot, aunque suele irse de los partidos mentalmente con facilidad, tiene un juego ofensivo tremendo y variado, tiene un buen tiro de media distancia, zurdo, hace mates increibles, cuerpo NBA,.....carece de madurez y disciplina y es una razón que le puede perjudicar mucho, defensivamente debe mejorar. TOP 5 en el próximo draft.



Derrick Rose ( Memphis ): Tremendo atleta que puede jugar tanto de base como de escolta. Realiza mates tremendos, excelente visión de juego, rápidas manos en defensa, excelente manejo de balón, 1 contra 1 devastador, gran reboteador para su altura, lo tiene TODO,...por ponerle alguna pega, diría que su mecánica de tiro no es fluida ni esteticamente bonita. Quizás sea el próximo número 1 del draft, sino no andará muy lejos.



Kyle Singler ( Duke ): Mi gran debilidad. Tomará el mando en atque de los Blue Devils tras la marcha de Josh McRoberts. Excelente tirador desde cualquier punto de la pista, selecciona muy bien sus tiros, pocas veces fuerza un tiro, buena visión de juego, buen defsnor quizás su delgado cuerpo le hace carecer de la fuerza que le falta para penetrar con más energía pro lo demás, pedazo de jugador. Jugador NBA para mucho tiempo.



Kosta Koufos ( Ohio St ): Tiene la dificil misión de sustituir a Greg Oden. Este 7 pies de origen griego aunque debe ser más agresivo en su juego quizás sea una de las pocas pegas que se le puede poner a este jugador. Buen trabajador, buen tiro tanto de media como de larga distancia a pesar de su estatura, buen jugador al poste bajo y buen defensor. Ofensivamente tiene mas recursos que Oden pero defensivamente Oden es bastante superior a él. Prospecto NBA.



Jerryd Bayless ( Arizona ): Otra de mis debilidades junto a Singler y Love. Este base tomará las riendas de Arizona después de las numerosas bajas que han tenidos los Wildcats ( Radenovic, Shakur, Marcus Williams ). Es un jugador que cuando le ves jugador no te deja indiferente, combina rapidez, explosividad, tiene mentalidad de ganador y de líder, se crea sus propios tiros, excelente visión de juego, buen defensor y jugador de equipo....Debe mejorar su toma de decisiones en el campo a veces se obsesiona con anotar y perjudica la equipo. Jugador NBA en 2 años.

No hay comentarios: